" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 8 de febrero de 2010

Lo único para agregar es que no me refiero a costumbres como mate, asado, tango y bandera. Es algo más, mucho más complejo, es la esencia en sí, más antiguo y puro. Cada ser tiene una y el argentino también y yo la creo capaz, de muchas cosas. A eso me refiero a esa belleza y al paisaje a la forma en que lo volcamos en las acciones. Ya sé , es retorcido. Pero después de todo soy así.
Yo sólo hablo del punto de vista artístico y cultural, no de producción, gobierno ni nada que pueda ser manipulado por el llamado capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario