" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 25 de mayo de 2010

Creo que me gusta… sí, sí, eso creo. En realidad, me encanta, pero no sé qué es lo que realmente pasa. Él me dijo que yo le gustaba, pero no avanza en nada la relación. Yo le dije que me gustaba, pero eso no parece ser algo que le haya movido el piso. Siempre me saluda con un beso en la mejilla, más bien, casi en los labios. Debo tomarlo, tal vez, ¿cómo algo positivo para la relación? Aunque, no sé ni de qué “relación” hablo, porque no tenemos nada. Solo nos besamos una vez, y la verdad, que la situación no es algo que amerite mucho crédito, porque era una noche de descontrol, de alcohol, de poca luz, y el lugar estaba atestado de gente, pero… nosotrsos estábamos juntos, hablando, y de repente, estaba casi volando en un beso – el más tierno que haya dado jamás – y nos mirábamos a los ojos, al minuto siguiente, y sentía que algo había entre los dos. Pero, todas tenemos esa amiga que lo conoce a él, le saca el tema y a la vez le saca información, y él no dijo algo muy positivo sobre lo que pasó: “ella, es una gran mujer, y nos dimos un beso increíble pero… yo tenía muchas ganas de besarla, pero nada más, no pasa nada más…” Creo que esas palabras, son peores, que si me hubiese dicho “gorda”. Él me besó, se sacó las ganas y ¿ahora? ¡Yo tengo que cargar en mi consciencia, con su persona y sus cosas, y sus abrazos, sabiendo que él no quiere nada, de nada, conmigo! Que injusticia. La verdad, que a veces pienso, que las relaciones amorosas, son mejores en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario