" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 22 de diciembre de 2010

Como me gusta mirarte a los ojos y descubrir cosas nuevas .. sentir lo que sentís y descifrar aquello que no podés expresar con palabras . Me gusta mirarte a los ojos y ver más allá de lo que todos ven, o de lo que vos pretendés mostrar . Me gusta verte a través de tus ojos . A veces no me encuentro con cosas satifactorias, pero lo que me gusta, es que te encuentro.. y en cada encuentro, me vuelvo a enamorar .. a enamorar de esa persona incierta e impredecible, que siempre me mostró todo de una manera distinta, de cabeza o de lado, pero siempre tan extraordinaria. Me enseñaste a enseñarte a amar. Me enseñaste a conocerte. Me enseñaste a encontrarte. Hoy te miro y sí, te veo, pero cuando te miro a los ojos, veo realmente quién sos, y no ese “vos” que querés que las personas crean que sos, sin dejar de mostrar tu verdadero ser. Pero tu esencia te brota desde adentro, pidiendo a gritos salir a la luz. No la dejes salir por ahora.. sonará egoísta, pero .. quiero disfrutarla yo sola. Quiero disfrutarte con solo mirarte a los ojos. Quiero disfrutarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario