" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 25 de octubre de 2010

Caminaba sin más propósito alguno que el de caminar, lo quisiera o no, muchos ojos se clavan sin remordimiento en él. Miradas que como dagas se clavaban en su ser, miradas que la vida le había enseñado a soportar sin queja alguna. Su consuelo era que en cuanto posaban sus ojos en él, las venas de más de uno se convertían en hielo macizo, puro y duro.
Los ojos platinados de aquel extraño no saban otra opción que el escalofrío, eran inquietantemente hermosos y juraban una amenaza mortífera al mismo tiempo, pero aún así, cargaban con la sabiduría de un hombre, que claramente, había afrontado a la vida más de una vez en tiempos remotos.
Sus facciones se encontraban en una explícita armonía, pero aún el seguía enjaulado en su propio enigma, uno antiguo y tan puro como su propio ser.
En silencio sufría, comentan voces del olvido. Se le veía en su andar rígido y en las sombras, que cada día transcurrido, robaban de sus ojos la pasión y la propia luz vital.
Lo rodeaba un aura nítido letal, y cuando raramente sonreía se podía llegar a imaginar que dicho aura tomaba un tinte risueño.. Pero aún así, era inegable que su cuerpo expedía seguridad y peligro que haría pensar dos veces a cualquier ser razonable que quisiera contactar con él..
Y sin embargo, allí estaba ella quebrantando todas las barreras que él había impuesto, todas las reglas definidas.
Y sin embargo, allí estaba ella, amándolo como nunca antes.

[ Pht ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario