" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








viernes, 29 de octubre de 2010

En el silencio de la noche no me atrevo a imaginar, crear y mucho menos pensar.
Todo está tan oscuro que mis sentidos comienzan a ver que todo es tan claro como puro, y nunca lo quise ver realmente.
Siempre estuvo allí, pero yo huí.
Corrí para alejarme de ella, pero sin darme cuenta que estaba en su propio laberinto, no había salidas o atajos que ella no conociera, no había esquina o rincón donde su esencia no se sintiera, no había centímetro donde no me agobiara constantemente sin opción al suspiro, robándome mi propia creencia, mi propia verdad.
Sin embargo quise huir, con ingenio o con torpeza, con la fuerza de un antiguo guerrero o con la pasión de un escritor, arriba o abajo, sólo quería irme de aquel laberinto mortal e humano.
Mi mente estaba censurada y mi boca también, ni un grito de ayuda quise lanzar, sabía que nadie lo iba a atrapar en aquella inmensidad, ella me sedujo hasta que caí en su red. Una hermosa, cegadora, pero poderosa red.
Una en la que caí y no quise salir. No peleé como al comienzo, sólo yací allí tratando de estar a gusto dónde me encontraba, conformándome.
Una en la que aún estoy atrapada, ahora lo veo. Siempre estuvo ahí, esperando este ansiado momento.
Ahora sola, no me atrevo a pensar, todo está quieto y calmo, no hay distracciones, pero si, muchos temores. La realidad me persigue sin paz y ya no hay fuerzas para frenarla y pedirle piedad, ya no puedo suplicar de rodillas el alivio del olvido.
La memoria se hace aún más presente y lastima en lo más profundo de mí ser, recordándome cada error, paso erróneo o duda que alguna vez me condujeran hacia la mismísima red.
¡Qué tonta he sido! Siempre ha estado allí.
Y yo que le creí consciente e inconscientemente.
Siempre ha estado ahí, presente y latente, la mentira siempre ha estado allí creando solo este laberinto para mí..


( Parece que ya nada es como antes. ♪ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario