" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 5 de octubre de 2010

En su momento amó. En su momento entregó cada partícula de su ser al simple fenómeno del amor, sin dudas, miedos, y mucho menos precauciones.
En su momento fue feliz, con él, por él y junto a él. La alegría le teñía las venas y le martilleaba tras los oídos cada vez que sus pieles hacían contacto, aunque fuese en el más efímero momento.
En su momento, sufrió. Sintiendo como cada parte de ese amor moría, se escapaba de ella y corría lejos hacia el horizonte, dejándola sola y desolada.
En su momento, lloró. Con todas las ganas, y pasión. La misma pasión que la impulsó a amar hoy la hacía llorar sin consuelo alguno entre las sombras de su dolor.
En su momento, miró. Miró su pasado y pudo levantar la frente y volver a mirar con objetividad. En su momento, caminó. Hacia el futuro, con una ilusión extraña en su interior, una nueva sensación, una increíble sensación. él había quedado enterrado, para siempre.
En su momento, corrió. Sintiendo la euforia de su nueva libertad, gritando con todas las ganas y con la esperanza como factor principal.
Hoy. Hoy en día ella es feliz, aprendió su valiosa lección de amar con pasión y vivir con la misma intensidad.
Ámalo a él, pero más ámate a ti misma y a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario