" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 30 de diciembre de 2009

30·12

Otro 30 de diciembre, pero hace 5 años que no es sólo una fecha más. Nada internacional, universal o hasta diría nacional, la verdad no sé. Yo diría cultural...
Tragedia, masacre y Caos factores principales en esa noche dónde las estrellas no brillaron. Organizacion, seguridad y conciencia una utopia perfecta muy lejana de la realidad que rodeaba al mismo infierno . Gritos y llantos. - El techo se nos cae encima ! - gritaban - Tengo que salvarlo - pensaban otros, pero sólo había lugar para la desesperación. Ese lugar lo tenía bien reservado regodeandose viendo como su poder se desataba en un boliche fuera de regla , pero porqué culparla? quién había dado alas a ella para ingresar a nuestras vidas ? Quién le abrió la puerta de par en par sin importar el porqué? Nosotros mismos.
Funcionarios del gobierno, inspectores y trabajadores públicos Todos coimeados a qué precio? Vidas , 194 para ser más exacta. Vergüenza me da todo esto, que bajo puede caer la gente y después de eso caer todavía más bajo dándonos el lujo del olvido - mata doble la injusticia pero más mata olvidar - Reduciendo la idea de la vergüenza que siento digo fuerte y alto.. Si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicidio, TODO.

( algún día te terminaré textito , cuando no tenga tanta vergüenza de lo que me rodea hoy en día.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario