" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 28 de diciembre de 2009




Agostina Florecia Frattini Grassi. 15 años de edad. casa con dos pisos y que en su pieza hay un escondite secreto para ladrones y una puta pelota de afiche y cinta. Que tiene un perro, Duke. Que tiene un novio, Nico y un hno llamado igual qe su novio y otro que es mi tocayo ( qe ese se la re come pero bueno u.u ) se hace llamar 'la mas zorra'. Su música la identifica, la hace sentir realmente bien y expresa muchos de sus setimientos, lamentablemente está completamente loca.. piensa seguir humanidades porqe el arte a ella le gusta hacerlo cuando se le canten las pelotas.. no como trabajos. En fin podría decir tantas cosas de esta mujer pero nunca llegaría a decir cuanto la amo y cuán importante es en mi vida hoy. porqe más que una amiga es una hermana, es la persona única que me llena de felicidad ( la única que me puede sacar una sonrisa a las 7 am ) a la que siempre extraño.. con la que en el verano voy a pasar el 99.9% de los días. ( el 0.01% es de nico , PORQUE SOY MUUUY BUENA NOMÁS ) en fin. que decirte qe no sepas? nada nadandnadnandandnandandnandsandsadnsandsadkjsahfkjsad :$ (?) te amo con todo mi ser fra fra frattini, y tu sabés ( ahí esta! JAAJAJA ) ♀ (WTF?)


                           Si todo es una foto, al lado tuyo quiero estar ♥
                                                                                  La más linda.
                                                                                                Ferni

No hay comentarios:

Publicar un comentario