" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 28 de diciembre de 2009

Ella; Fer, chota, zorra, puta, Ferni, Ferninini, fechi, fechu, la más linda, Fernanda, María Fernanda.. puedo estar tres horas nombrando apodos y mil formas de llamarla, pero solo hay una palabra que le queda justa y la describe de la mejor forma. Hermana. Porque además de mi amiga, de la mejor, de esas que no abundan para nada, de la especia en extinción, aquella que la vida te regala con la esperanza de que sepas atesorarla con la importancia  el valor que se merece.. 

Sos mi hermana. Mi familia. La que siempre está en todo momento a cada segundo. Es tremendo lo que esta persona causa en mí, como puede ponerme de buen humor con tan solo recibir una noticia de ella, o una señal de vida, con tan solo ver que comentó alguna cosa ( de la que sé que me voy a reír cuando la vea ) en el facebook, en algunna foto nuestra en la que nuestras caras deberían ser prohibidas por la página, pero saben qué ? no nos importa, y ? Nosotras somos las que a las 10 de la mañana salen a gritar por la calle sin inhibición alguna, palabras que si las decís en tu casa, te hacen pedir perdón. Somos nosotras. Juntas, separadas. Siempre seguimos siendo dos en una. Porque  sabés exactamente lo que pienso y lo que voy a decir. Sabés todo. Porque creo que cada cosa te la cuento a vos, y no me importa lo que sea, si estás en contra, a favor o te da igual, pero te la cuento porque sé que me escuchás y me ponés tu mejor cara de atención - aunque sé que a veces no me escuchás realmente, y es porque te gana el cansancio - y encima, lo mejor, es que siempre sacás algo positivo de lo que te digo. Escucharte a vos, es como escuchar a la abuela, cuando sos pequeño, que te cuenta alguna de esas historias maravillosas que te dejaban anonadado - que todos sabíamos que la mitad eran puras falacias y cosas fantásticas que ni en los sueños más locos solían aparecer - que mpre eran lindas, que tenían su parte fea, la que todos querían que pase rápido, pero que al final terminaba con un final bueno y que a todos nos dejaba contentos. Sos un sol. 

Te amo infinitamente, hasta Caronte - el satélite más grande de Plutón- ida y vuelta ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario