" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








viernes, 22 de enero de 2010

Amigas del alma, compañeras de emoción.

Sé que puedo confiar ciegamente en vos, en todo lo que se refiere a vos. Sé que comparto secretos que son mi persona entera y más pero lo raro es la sensación.. No siento como si las palabras fueran a otra persona porque sé que sos parte mía. Hablo con una parte - una MUY grande parte - de mi misma. Me das seguridad que no había experimentado hasta entonces ni con mi propia sangre y enotnces entendí que no nos une la emoción ni mucho menos la sangre, sino el alma - el conocimiento en sí - la escencia de la persona. Te amo y estoy tan segura que me sofoca. No puedo y no creo todavía que tenga tanta suerte de que alguien como vos haya aparecido en mi camino y no solo eso, sino que también logro atar nuestras manos con una soga irrompible - o eso espero - para ir juntas hasta el final. No sé como seguir si hablamos en serio, porque no soy de encontrar las palabras cursis, por así decirlo. Y antes te hubiese dicho que texto más cliché pero ahora lo siento, como nunca antes. Gracias Agostina Florencia Frattini Grassi. - Agostí.-

' El amor al conocimiento es el verdadero amor, hasta que un ser que comparte la escencia humana y el amor del saber juntos. Ahí ya no es amor, es algo mágico magno e inexplicable. '
Artemisa. -Ojalá fueras mi dios-


et oma ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario