" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 13 de enero de 2010

Voy admitirlo. Creo firmemente en el amor. En realidad, siempre creí en el amor- en general - sin amor no se puede vivir , y el que lo niegue es un total mentiroso de pies a cabeza. Pero no hablo de ese amor familiar, de ese amor de padre a hijo, de abuelos, ni tampoco de ese amor de amistad, de amigos. Tampoco de ese amor de conocidos, ni tampoco de amores platónicos de niñerías. Hablo de ese amor, de ese hombre, de esa persona que te puede totalmente. Que te convence. Que te enamora. Que te hace sentir la mujer más especial del todo el planeta Tierra; de ese que te quita el sueño pensando. De ese por el cual sos capaz de irte hasta la luna de ida y sin vuelta; por el que dejás de lado miles de cosas. Por ese por el cual, ponés las manos en el fuego. Antes, pensaba que era un poco inútil y sin sentido enamorarse. Era más frías supongo.. okay, lo reconozco, era muy fría, pero tampoco soy la única que lo pensaba así. Yo me pregunto, cómo puede haber personas que sigan su vida sin amor; cómo es que puede haber personas que no tienen una felicidad así en su vida y pueden continuar .. es inaúdito, es hasta puedo arriesgarme a decir, una total y completa injusticia, que se priven de ese hermoso derecho al cual, desde que nacen, tienen acceso. Es hermosa la sensación de que hay alguien, en algún lugar, en algún momento que está pensando en vos con los ojos iluminados de una sensación que no se puede explicar, que solo se puede sentir. Es lindo pensar en cómo sucedió tu enamoramiento y que se te plasme una sonrisa vibrante en la cara. Cómo fue que al final, terminó llegando esa persona que te pintó el mundo de otro color, que te dio vuelta y te puso patas para arriba, y te mostró todo de lo que te estabas perdiendo, todo eso que no creías necesario y tan bien te hace. Con ese con el que estás hasta las manos, completamente enamorados. Yo creo que sin amor, la vida no funciona. El mundo no gira. No sos la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario