" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








viernes, 22 de enero de 2010

Mirando tantas cosas que me rodean me doy cuenta que mis ojos - y los tuyos - saben como evadir lo escencial, como pasar por alto lo importante y sólo fijarse en lo material, grande y brillante. ¿Dónde vas a encontrar algo más importante que un mínimo detalle? ¿La felicidad de descubrir detalles ocultos de la otra persona?. Distinguir la simple y cálida imágen del amanecer en una playa. Distinguir la sonrisa verdadera entre el montón de sonrisas por conveniencia. Distinguir la mano amiga y apreciarla en vez de tomar fuerte aquella que puede asegurarte un par de material más. Distinguir aquellas palabras y recuerdos que se tatúan en el alma hasta el día que perezca - lo cuál creo imposible - en vez de ocupar tu mente en la competencia de la avaricia.
Gracias a mis ojos, que supieron hacer la diferencia justo a tiempo. Sólo Gracias.





Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario