" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 11 de enero de 2010

En la pantalla alguna estación, no se si vengo o estoy pasado; voy recorriendo tal como soy, de noche solo, sueño y no es extraño. La mami toma para ir a dormir, el hijo ritalin asi es mas dócil. Papá no duerme, ahora dice que aprendió a beber pero sin tomar.
No me dejes sola en esta gran multitud, sin tu mano soy tan frágil; nunca supe ser feliz. Solo ver tus ojos, solo estar junto al placer, regálame una sonrisa en este nido de alquitrán.
Sirenas visten desesperación, el bar colmado voy buscando "soma"; veo al morboso acariciándose, sabemos cuanto le excitan las viudas. Tan solo sé que mientras mas aprendo me doy cuenta de que menos se
¿tan vasto es este onírico infinito? solo el amor le da sentido al ser. En tu cuerpo mi calor, en mi alma libertad , solo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario