" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








domingo, 18 de abril de 2010

I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare
I hate your big combat boots,
and the way you read my mind
I hate you so much,
it makes me sickand even makes me run.
I hate the way you're always right..
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh,
even worst when you make me cry.
I hate it when you're not around
and the fact that you didn't call..
but most I hate, the way I don't hate you
not even a close, not even a little bit, not even at all.


Ten things I hate about you

No hay comentarios:

Publicar un comentario