" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 13 de abril de 2010

Siempre el cielo o el infierno, siempre es River contra Boca, siempre es chanta o un amigo fiel el que timbre o puerta toca. Los milagros nunca llueven pero mojan bien la ropa; y el tachero que siempre fue rey hoy me explica de falopa. ¿Quién diría que esta sopa de malandras y percantas mal? Es la tierra donde nací y me voy a quedar. Y buscando en este agujero, tal vez me encuentre algún día cruel sin sentir que mañana quizás no te vuelva a ver.
Siempre el bondi que no frena, siempre el tipo que protesta: el que marcha contra algún ladrón y al que el piquete andar no se lo deja. No se entiende porque siempre lloran quejas que se enojan, ya no quiero más mi tango gris, si tirado no se ganan las derrotas.
Desafiando lo que queda de razón en esta loca fantasía, repetida tentación, de estar robando una milonga y chamuyar con que el polaco canta rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario