" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 6 de abril de 2010

Yo le diría a la presidenta, si tiene la amabilidad y el gusto de dar un paseo conmigo, y hablar honestamente. Tal vez pretenderíamos que somos dos personas normales, y que ella no es "superior" a mi . Quisiera hablar con ella, hacerle unas preguntas y que me conteste honestamente. 

Me encantaría saber que siente cuando ve a toda la gente desamparada, sin hogar, durmiendo con frío en una vereda . A nuestros hermanos hambrientos. Acaso no lo ve ? Ah cierto, me olvidaba, ella no camina por las calles  como una persona normal, tiene "demasiado trabajo que hacer". Qué es lo que piensa antes de irse a dormir ? Lo que se pondrá mañana para su entrevista con la prensa ? Qué siente cuando se mira al espejo, presidenta ? Se siente orgullosa, tal vez ? Dejeme decirle, comentarle la realidad, de nuestro país.. no se asuste mucho. 

Mientras usted duerme en cama de oro, y tiene todo asegurado, afuera de su muralla, y de sus vidrios polarizados de sus mercedes benz, hay un pueblo que licha por sobrevivir, y que padece sus desiciones. Le parece justo ? Cómo puede seguir haciendo lo mismo, cuando el resto de sus compatriotas, lloramos por la desgracia ? Cómo puede vivir tranquila y regalarle un mini couper a su hija, mientras una madre no puede regalarle ni un muñeco de trapo a sus hijos. Cómo puede dormir con tanto peso en sus hombros ? Qué es lo que sueña por la noche ? Sueña con nosotros, o acaso, sueña con sus joyas ? Míreme a los ojos, y dígame por qué es así .

Es necesario que tengamos que  queres escapar de esta realidad ? Qué tipo de persona, con un poco de corazón, dejaría a sus hermanos en la miseria ? Me odiaría a mi misma si fuera así, y se lo digo con todo respeto, no valla a creer lo contrario ! Tal vez lleve una vida de mucho whiskey antes de dormir.. cuando hay personas que no pueden ni dormir , y no porque tengan insomnio. 

Me gustaría que trabajara duro, y no solo lo aparentara. Quiere que le comente qué es el trabajo duro ? Por si usted no está familiarizada con el término .. el trabajo duro es el que hace cada persona rompiendo su espalda para llevar dinero a su casa y poder comer esa noche. El esfuerzo que hace una madre que lucha contra las drogas por sus hijos. El no tener trabajo, y que la sociedad no se le de,y  consecuentemente junte sus restos y miserías de su basurero. Y tengo más, pero no quiero horrorizarla. 

Ah y por cierto, gracias por el paseo que nunca va a tener el gusto de tomar conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario