" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 8 de junio de 2010

Necesitamos una revolución espiritual, por si pensaste que era otra la cuestión, te lo comento yo, como quien no quiere la cosa, que esta es la cuestión. Una revolución espiritual para que las mentes puedan empezar, para poder evolucionar. Dime qué es lo que es tan grave que no te permite pensar. Si no lo sabes tu, te lo digo yo, es el sistema que te aflige y te agobia. Te destruyen ilusiones aquellos mandatarios de mayor escala social . Vive y demuestra que no tienes miedo, porque sabes que no todo es como te lo pintan, que solo son pantallas para esconder, todas las artimañas de los más hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario