" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 8 de febrero de 2010

No comparto en su totalidad el texto del cine..
Admito si que las producciones no son totalemnte las adecuadas y son más consumistas que otra cosa, pero cuando el talento argentino está visible en la tira cinematográfica, la película es excelente!.
Ese asento gaucho de las películas, me llenan de orgullo, los paisajes teñidos por las costumbres, el mate y el asado. El sentimiento e ingenio de un argentino es lo que me impulsan a decir que la cinematografía argentina puede mejorar si se lo propone, centrandose casi únicamente en las costumbres. Argentina cultural tiene mucho para mostrarnos y mostrarle al mundo sólo necesitamos gente capacitada que sepa escucharla y no transformar su esenario en un vulgar putticlub!, sino que saque la belleza y la sabiduría de esta gran tierra que alguna vez fue.
¡Argentina mía demostrá tu arte al mundo una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario