" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








domingo, 28 de febrero de 2010

Solo quiero descalzarme, y sentir la brisa correr por mi piel. Solo quiero enseñarte los pequeños deleites, los mínimos detalles de la vida que producen grandes sensaciones. Solo quiero sentir la frescura de la hierba al contacto con mis pies. Solo quiero bailer al compás de mi propia melodía, sin restricciones ni censuras. Solo quiero mirarte a los ojos y ver através de ellos .. verdad. Solo quiero ayudar a una abuelita a cruzar la acera. Solo quiero poder abrazarte sin sentirme incómoda, sin cruzar alguna línea. Solo quiero tener un amigo que me llene completamente. Solo quiero divertirme al limpiar mi alcoba. Solo quiero abrir la ventana y sentir como el sol se escabulle lentamente, iluminando cada rinconcito de mi cuarto. Solo quiero salir a caminar cuando llueva, y sentir como cada gota de agua me enciende el cuerpo.. sentir como se escurre entre mi ropa hasta llegar a mi  piel y me provoca, consecuentemente, escalosfríos por su temperatura. Solo quiero sonreírle a la vida. Solo quiero sonreír. Solo quiero recorrer alguna plaza y ver a los niños jugar. Quiero subirme a una hamaca y columpiarme lo más alto que puedan llegar,y sentir que toco el cielo con mis manos. Solo quiero acostarme en el pasto, y mirar el cielo. Solo quiero buscarle formas a las nubes. Solo quiero ver como la gente pasa y pasa. Solo quiero ver a los enamorados mirarse endulzados, hechizados por una magia peligrosa para los cardíacos. Solo quiero ayudar a los que más lo necesiten. Solo quiero ir a un hospital y jugar con los pequueños en rehabilitación. Solo quiero donar lo que ya no uso. Solo quiero gritar bien fuerte, hasta que me oigan los aviones. Solo quiero correr por en medio de una calle desierta. Solo quiero saltar, y bailar, y ser yo . Solo quiero amor. Solo quiero disfrutar de lo que tengo . Solo quiero eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario