" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 8 de febrero de 2010

Primero, antes que nada, creo que la belleza y la sabiduría siguen presentes en Argentina, pese a todo lo que ocurre, aunque el gobierno no sea un ejemplo de sabiduría, podemos encontrarla en otros lados. Segundo, no creo que sean totalmente consumistas, creo que intentan de vender algo que sea "muy argentino" para que a la gente le guste y termina por decepcionarla y no mostrarle lo que les hubiese gustado ver. Además, creo que aunque se ponga al mejor actor del mundo, o mejor dicho, mejor actor argentino en una película en la cual su argumento es malo y su producción decadente, no puede mejorarla, por más que el set sea en el luagr más recóndito y bello del país; y si no, ves las críticas, y se pueden notar elogios de los paisajes, pero de lo más importante, del argumento y la producción en si, fuertes críticas sobre lo pésimo que fue. 

También creo que si un film se centrara nada más que en las costumbres argentinas, sería hasta un pésimo chiste de mal gusto, porque creo que somos más que eso, somos más que mate y un asado, somos más que un tango y una bandera. Somos todos, y somos todos los pensamientos de todos. No somos solo las costumbres que vendemos al exterior, casi como una sociedad un tanto turisticamente capitalista. 

Por último, con respecto a lo del putticlub, yo  creo que más que las películas el teatro de revista es un reflejo de un "putticlub". Sin más comentarios, 

Agos ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario