" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 19 de julio de 2010

Agostina Florencia Frattini.
(Agostain, Agos, Agostí)
TE AMO ♥
Con mi corazón y mucho más.

3 comentarios:

  1. jijijiji HOLA ? aaaajaaj ( feR ) jaj jja jja ( golpeitop ) ( cabeza molesta ) jjaaajjja beso chancho aah ahh ahhhhhhh aaaaaajjjjaaaajaa. .... ajajaajaja BASTAAAAAA ( intento de golpe fallido I ) aajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guay (Y) jajajajaja, no se que mierda significara pero esta re piola apretar el cosito q dice GUAY jajajaja... chicas soy lu :$ me hice un blog :$:$:$:$:$ jajajaja es el primer blog q visito :$ es mi primera vez :$... y es con ustedes :$ IJIJIJJJIJII

    ResponderEliminar