" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 7 de julio de 2010

Él es distinto a todos los hombres imaginados como ideales, supongo. No es el estereotipo común, ya que no tiene ojos trasparentes del color del cielo.. tiene ojos oscuros como el azabache. No es el típico de tez blanca, y pelo rubio, dorado, con unos rizos que poseen unas leves ondas en sus puntas .. su pelo es negro, y corto: sin ondas. No es muy fornido, pero es alto. Tiene un sentimiento en la mirada, que nunca había visto antes. Me habla con una calidez que me envuelve, me abraza y me  hace sentir fuerte y capaz de conseguir lo que me proponga. Lo veo y me gusta más y más, cada vez el sentimiento crece con el solo hecho de saber de él. Me dan ganas de besarlo con fuerza, sin dejarle respirar y quedarme a su lado toda la vida, con mi cabeza apoyada levemente en su pecho .. escuchando su respiración, que enciende mi motor para poder seguir adelante. Lo miro. Me mira. Soy felíz, no necesito más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario