" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








sábado, 27 de marzo de 2010

Cuando miro para arriba  y veo la inmensidad del cielo, me hace acordar al mar. Esa grandeza que me hace sentir un poroto a su lado. Pero a la vez, cuanta paz me dan. Encuentro tanto en ellos. Pasaría toda una tarde ( y alguna que otra noche ) mirándolos, encontrando cosas nuevas. Buscarías nubes con formas  y me reiría de ellas a carcajadas, acostada  en la hierba  fresca. Una sinfonía de color, llena de vida alumbrando. Luego buscaría estrellas que formen figuras en el cielo oscuro como el azabache. Contaría las estrellas hasta quedarme dormida, y soñar con ellas. Miles y miles de puntitos brillantes dibujados en un fondo oscuro. Arte ! 

A cada ola, le encuentro algo distinto. Su rompiente, su altura, su intensidad, hasta su color. Tiene tanta calma y luego se levanta, tal gigante que se levanta de su siesta, y arrasa con todo lo débil. Quiero algún día poder ser como el mar y sus olas. Ser dominante y poder inspirar respeto. Ser admirada y a la vez querida por todos. De sueños se vive no ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario