" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 10 de marzo de 2010

Tomaste mi mano y lentamente me mostraste todo - o tal vez no me mostraste nada, pero yo así lo creí , y lo creo -. Me prometiste que siempre estarías a mi lado. Te fuiste con esa promesa en tus labios. Qué tonta  fui ! Te tomé la palabra y creí, ilusionada, ilusa, creí en todo lo que me dijiste. Tal vez hice bien en aquel entonces, no lo sé, pero hoy me arrepiento de haber sido una niña con promesas inútiles en las manos. Si alguien, una persona al menos, me  hubiese dicho tres añoos atrás que tu te irías, le hubiera dado una golpiza, cortita y sin pensarlo, pues para mí, estaban todos equivocados. Yo creía, yo "sabía" que era así, porque me habías dicho para siempre y por siempre, pero .. quién iba a saber que no era así ? Solo tu, supongo, y aún asi, prometiste lo que no cumplirías.  Y yo, creí en lo que no pasaría. Hoy te vuelvo a ver, y recuerdo tantas cosas. Recordás cuando solo eramos un par de tontos ? Estábamos tan convecidos de que todo era genial. Teníamos el mundo a nuestros pies, pero en realidad, estabamos a los pies del mundo . Deseo poder tocarte otra vez, sentirte. El tacto de mi piel contra la tuya. Desearía poder seguri llamándote amigo, daría cualquier cosa por eso. Estuve tan equivocada. Estuvimos  tan equivocados. Ellos me lo decían, me decían que no sería así, que esto pasaría. Te conocían mejor.
Aún cuando dijiste para siempre y por  siempre, ellos sabían que estabás creando falsas esperanzas en una chiquilla. Cómo iba a saberlo ? Era chica, tonta y estaba muy enamorada.
Siempre te guardé en mi memoria, con la esperanza de cuando volvamos a vernos, pero siempre supe que cuando sucediera, te miraría a los ojos, y no podría dejar de sentir rabia. Olvidé todo lo que tenía contigo. Amistad ? Nada queda . Aunque todavía recuerdo, con piel de gallina, ese último beso, el mejor, yo creo que fue porque sabías que no volverías, pero.. confieso, que es lo único que me quedó por recordar de tí, más que nada, por soñar de tí. Solo sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario