" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








jueves, 25 de marzo de 2010

¿ Qué es lo que te ata a él ? Solo pienso eso. Solo pienso en lo que puedo llegar a hacer, pero la verdad.. nunca hago nada. Creo que es más por temor que por otra cosa, pero tengo miedo. Nadie sabe lo que es vivir con miedo en tu propia casa ( el término hogar, se lo dejé a los cuentos con finales felices ). Nadie sabe lo que es no saber como reaccionará el que vive con vos; si te va a tratar bien o no, generalmente, es NO. Ellas me dicen, seguido, que tengo que hacer algo al respecto, que no puedo vivir prisionera de todo esto, pero .. ellas no saben nada en realidad, aunque les cuente, para desahogar todo esto que me explota en cada neurona, ellas no lo sienten y no lo viven. Me cansé , es verdad, pero no tengo ni las hagallas ni las fuerzas para escaparme de esta situación. Las circunstancias lo ameritan, pero ¿ y las consecuencias ? . Con solo pensarlo, se me heriza la piel.

Me miro el cuerpo con un sentimiento lleno de varias sensaciones. Por un lado, miedo, temor. Por el otro, asco y pena por mi. Me duelen. Ustedes, definitivamente, no saben, lo que es "convivir" con un hombre violento . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario