" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 17 de marzo de 2010

Dicen que hay muchos casos en los que dos amigas se entienden mucho mejor, que madre e hija. en realidad, sin mentirnos y siendo honestos, pasa casi siempre, y por casi siempre, me refiero a siempre. Si, si, si, ya sé, es algo cursi empezar un texto así, no tiene una idea clara; no sabés si voy a encarar un texto puramente sentimental y con algo de romanticismo que narre la historia de dos amigas inseparables y siempre felices ( se me viene a la mente la imágen de dos niñas, rubias, con vestidos de flores y volados, tomadas de las manos , y corriendo y saltando por la pradera con una sonrisa de oreja a oreja, que asusta a alguien un poco tímido o anti social ); o también podrías pensar que voy a encarar un texto algo psicoanalítico, que hable de relaciones y del comportamiento de adolescentes.. pero la verdad, es que en realdiad, sin más preámbulos, no tengo ninguna idea, y ni siquiera sé porque lo empecé así. Tal vez porque hablaba con vos y no sabía que escribir luego de que la inspiración se me fue de un soplo y no la recuperé. No sé, pero parece que hoy, un día que tendría que ser hiper productivo debido al clima lluvioso, que ayuda demasiado a que los dedos fluyan por el teclado, no ha sido para nada así. Si, lo sé, un desastre, pero bueno, es lo que hay, diría alguno que no está conforme ni con el más mínimo detalle  . en fin, te amo, y espero que te sorprendas para bien, tu sabes. 




- Teminó siendo un texto frustrante y algo sentimental, por lo del te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario