" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








lunes, 15 de marzo de 2010

-¿Quién sos?
- Yo, ( claramente seguido de tu nombre ).
- No, no me entendes… ¿Quién sos?
- ( repetís tu nombre con un poco de enojo por la repetición )

Ahí caemos en la cuenta que no es sólo una pregunta que se conteste con un nombre, preguntó ‘¿Quién sos?’ Quién, qué, cuándo y porqué. Todo.Nuestra reacción automática es decir nuestro nombre, pero somos más que eso. Somos muchas cosas y tan pocas a la vez, somos lo que queremos ser aunque no lo veamos así. Somos nosotros… Un ser, no un nombre solamente.
Pensá muy bien antes de contestar lo que define tu ser.

-Así que… ¿Quién sos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario