" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuánta chica estúpida dando vuelta, joder !Están metidas en un pensamiento tan vacío que no puede ni considerarse pensamiento. Creen que todo hombre que las mire comportarse así, lles pedirá su número o algún contacto. Quieren ser famosas, divas, estrellas. Quieren ser chicas papparazis ! Yo no quiero caer en esa estúpida tentación, nunca seré así, y lo digo orgullosa. 
Si vas a el solarium artificial más conocido del centro, quedate bien tranquila que las vas a encontrar allí. Hablando cosas sin sentido, riéndose muy fuerte y mascando un chicle de "fressa", para llamar la atención. Las vas a ver en busca de un "macho" que las mantenga y les pagué un Chandon. Que pasó con la ama de casa que cuidaba a sus niños y se ocupaba del hogar ? Se fueron por el inodoro. Qué pasó con los sueños de la chica presidenta? están bailando en un video junto a alguna estrella de hip hop. 
Generalmente, a las chicas estúpidas las podés ver o solas o en grupos de no más de tres mujeres iguales, que caminan con tacos aguja tan altos como una pierna,  haciéndose las importantes, con bolsos Luis Vouitton y pequeños perritos  feos.
Dónde, y lo pregunto con una intriga del tamaño de un rascacielos, dónde han ido las mujeres inteligentes !? Dónde podrán estar?  Tal vez estén en un café, tomando un té de dieta, tirándose su pelo largo rubio platinado y oxigenado hacia atrás con un revoleo de cabeza, mirando a todos para que las mires. Levantando su sostén, y acomodando la mercadería operada. Es una enfermedad que crece, una epidemia ! Tengo que tener miedo de que no haya una cura, porque el mundo lo cree, y me estoy volviendo loca, casi tanto como ellas ! Estoy tan contenta de que nunca encajaré , ni aunque quisiera, de que esa nunca seré yo! Chicas rudas y con ambición, determinación y NATURALES,  eso es lo que quiero ver! 

Hay desastres en todos lados, desesperación mundial, y ellas solo se preocupan por su peinado y si su maquillaje está bien. Pero por favor ! Sigan leyendo calorías, ya que es lo único que pueden leer, y obsesionadas con las dietas, que progresarán demasiado ! Ah, y recuerden, no ingieran más de 800 calorías ! ups.. era contagioso ?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario