" La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco "

ELEGANCIA SALVAJE

Vaginarias-blogspot.com © ; bienvenidos sean todos al mundo de nuestras mentes, un mundo infinito e increíblemente único fusionado con la realidad y los sentidos creando así textos y pensamientos con un tinte claramente subjetivo a modo de expresión libre y claramente artística desde lo humano, hasta lo espiritual.
Nadie puede obligarte a pensar, pero si podemos hacerlo por nosotros mismos y expresarlo libremente de la forma que queramos sin más explicación o excusa alguna, así que nuevamente... bienvenidos a Vaginarias.blogspot.com. Disfrutenlo.








martes, 9 de marzo de 2010

Si siento que cuando estamos juntos, estamos solos. No puedo seguir mintiéndonos, y menos a mi misma. Ya no siento nada de nada. Nada me pasa cuando te miro a los ojos, y quiero creerlo que así pasa, pero no . Solo quiero dejar esta farsa. Quiero dejar de vivir en una mentira, de creer que tengo a alguien que me ama y que yo amo, pero ya hace tiempo que no es así. Solo estamos juntos por no querer lastimar al otro, pero nos lastimamos tanto intentando de estar juntos. Ya no me brillan los ojos cuando hablo de ti, y menos que menos cuando te miro. Ya no se me sale  el corazón cuando aparecés. No me siento en otro mundo cuando me besás, si es que lo hacés alguna vez. Ya no me abrazás, y no siento nada al respecto. Solo quiero dejar todo esto. A veces me pregunto, ¿ cómo es que seguimos con todo esto ? ¿ cómo es que seguimos mintiendo ? ¿ cómo ? No lo sé, la verdad que no lo sé. No puedo dormir casi. No puedo dejar de pensar en el daño que nos provocamos. Nos ignoramos tanto, hasta cuando intentamos aparentar que somos una pareja. Ya no somos nada. Solo, déjame ir, porque yo a ti, te dejé ir hace mucho tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario